Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

ATL POBLENOU 2 - 4 BADIA

Hola a todos como sabeis por trabajo esta semana no he podido actualizar el blog, ni asistir al partido asi que os pongo la cronica de un compañero que si asistio al partido.

Hola Salva,

Bueno, cuando faltaban tan solo 10 minutos para empezar el encuentro, éramos 7 jugadores, todos de campo, sin portero. La alineación la siguiente.



                                                                   ASENSIO
                            JORDI                 PINA                    RICKY                  JUAN
                                      PACO          NOEL          (NUEVO)     IÑIGO
                                                                 IVAN
                                                                            ORIOL

Al final se incorporó otro jugador nuevo, Jordi me parece que ese llama, y el que te he puesto “(NUEVO)”, que es el colega del Noel, no me acuerdo de su nombre.

En fin, salimos bien posicionados, como siempre solemos hacer, pero en un corte desafortunado y cuando solo llevábamos 10 minutos de partido, me lesiono yo, cambio por el nuevo, y aunque no creo que fuera por falta de calidad, ellos nos meten un gol a los 10 minutos.

Con el 0 a 1 empieza a llover, y antes de terminar la primera parte ya nos vinimos arriba y forzamos el empate. Un penalti clarísimo que le hacen a Oriol y lo mete Paco. Al descanso con empate y la moral a tope por las ocasiones y el dominio del medio campo, aunque ya cansados. Antes de reemprender el juego llega Carlos, que empieza a jugar inmediatamente, ya que Juan estaba que no se podía ni mover del dolor de espalda. Los demás fueron cayendo, por el cansancio o por molestias, jugamos con Paco, Pina, Iñigo y Iván completamente fundidos, y una lluvia torrencial, aún así y aunque parezca que sea una excusa, fue el árbitro el que nos jodió el partido, nos pita un penalti inexistente, nos meten gol y ya todo a tomar por el culo, el equipo se descompuso y ya el rival nos mató con otro penalti esta vez claro. Con el 3-1, nos metieron el 4 y al final un golito de Iván maquilló el resultado final. El árbitro estuvo nefasto, pitó para ellos, que parecía que jugaran en casa.

El resumen es que aunque cada vez jugamos un poco mejor y parece que tenemos ocasión de girar el marcador e incluso ganar cómodamente, lo cierto es que los partidos se nos hacen muy largos y el  equipo cada vez más desmoralizado, no por el juego, si no por la ausencia de efectivos. No sabemos qué pasa con la gente que ni llama para decir si vienen o no. Es muy triste que cada semana tengamos que estar sufriendo a ver si somos 11 con 24 fichas hechas, pero en fin, eso ya es cosa de directiva.

Bueno Salva al final la hora de la semana que viene no es a las 8, la han cambiado a las 6, horario decente.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario