Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

ATL POBLENOU 0 - 3 TERRASSA

No hay mucho que comentar, lo primero mis disculpas que por culpa del trabajo me fue imposible ir. El partido por lo que me explican no hay mucha cosa que contar,11 justos con gayo jugando lesionado, al final de la primera parte Ivan se lesiona y el la segunda Juanfra, por tanto no creo que haya que dar mas explicaciones:
Gracias a los que fueron y lucharon para dar un resultado digno al equipo.
Dicen la mala gente que despues del partido hubo una fiesta en casa de gayo que fue tremanda, y se noto que la gente se lo esta pasando bien.
Un saludo a todos y esperemos que podamos recuperar a la gente lesionada.

2 comentarios:

  1. DESERTOR!!!!!!!!

    Que no vengas al partido pase, pero macho, la fiesta!!!!!!! Es que no tienes verguenza. En fin, la semana que viene contra los líderes, creo que se ponen primeros para jugar contra nosotros, luego pierden, normal, les metemos tanta caña!!!!

    Mueve tus contactos para asegurar que seremos unos cuantos, algún partido con un par de cambios no vendría mal, no te parece?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ktal compañeros soy juan yo igual k salva por motivos d curro no pude ir joer un partido k me pierdo y sois 10 k lo haceis adrede? jejeje supongo k si pasa nada el sabado ire saludos para todos fierassssss

    ResponderEliminar